Cargando contenido

Sin embargo, dicha información no sería cierta, de acuerdo con el periodista Juan Felipe Cadavid.

Juan Carlos Osorio · Paraguay 2018
Juan Carlos Osorio no seguirá con su proyecto en la Selección de Paraguay.
AFP

¿Juan Carlos Osorio habría renunciado a la Selección de Paraguay? El periodista Bruno Pont del medio ABC Cardinal informó en su cuenta de Twitter que el colombiano no sería más entrenador del conjunto paraguayo; a raíz de ello, la ola de rumores sobre la salida del entrenador ha ido creciendo en las últimas horas.

Lea acá: Los primeros dos descartes de Queiroz en Colombia

No obstante, el periodista colombiano de RCN Televisión, Juan Felipe Cadavid, reaccionó inmediatamente creció el rumor y desmintió la renuncia del técnico colombiano en su cuenta de Twitter: "Buscando la fuente me dice que no hay renuncia, que todo está normal", escribió el comunicador.

Cabe resaltar que en las próximas horas se podría conocer más información acerca del futuro de Juan Carlos Osorio en la Selección de Paraguay.

Hay que recordar que el periodista paraguayo Bruno Pont dijo que la relación entre Osorio y Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se estaba "enfriando", según él dicho motivo habría sido clave en la decisión del colombiano.

Desde la llegada de Juan Carlos Osorio al seleccionado de Paraguay ha habido polémica en dicho país, ya que el colombiano manifestó abiertamente desde un principio que su intención era llegar a dirigir a Colombia, cosa que no ocurrió.

Lea también: 'Tata' Martino elogió a Juan Carlos Osorio: "Ha hecho un gran trabajo"

Incluso, el contrato del técnico colombiano con Paraguay tenía una cláusula que señalaba que se podría romper si antes del mes de diciembre del año pasado Juan Carlos Osorio era llamado por la Federación Colombiana de Fútbol a dirigir la ‘Tricolor’; finalmente esto no pasó y la FCF se decantó por el portugués Carlos Queiroz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido