Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Fabra regresó a las canchas
Luego de 10 meses de su lesión, Frank Fabra regresó a las canchas
AFP

Luego de caer goleado (3-0) ante Santos de Brasil en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca Juniors se preparó para jugar la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield

A pesar de haber conseguido el agónico título mediante los cobros desde los doce pasos, el estratega del cuadro ‘xeneize’, Miguel Ángel Russo, no le ‘perdonó’ a Frank Fabra la expulsión en la Libertadores.

Le puede interesar: Edwin Cardona, figura y golazo ante Banfield: "Era importante salir campeón" 

Y es que a Fabra le tocó ver desde el banco de suplentes cómo sus compañeros disputaban la final del torneo argentino, luego que la prensa argentina le ‘diera con todo’ al colombiano: “El más apuntado por los hinchas y el peor jugador de Boca en Brasil. ¿Por qué se calificó con 2? Displicente para marcar y también para jugar, un error a los 30 segundos casi le cuesta un gol, perdió la marca en el tercero y se hizo expulsar infantilmente", publicó Olé. 

Por otra parte, el diario argentino expresó (sin dar nombres) que “algunos de sus compañeros solicitaron que le fuera rescindido el contrato” que tiene Boca y el colombiano, por haber actuado de esa manera en uno de los momentos decisivos del compromiso. No obstante, el futuro del lateral cafetero debe esperar, teniendo en cuenta que Russo debe reunirse con los directivos para tratar el tema de refuerzos.

Vea también: Con golazo de Cardona y sufriendo en penales, Boca ganó la Copa Diego Maradona 

Cabe destacar que Boca dejó atrás el compromiso de la Libertadores, y tras una destacada actuación de otro colombiano como Edwin Cardona, quien se reportó con un golazo, logró levantar el primer título de la temporada 2021. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.