Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mohamed Salah celebra un gol con sus compañeros de Liverpool
Mohamed Salah celebra un gol con sus compañeros de Liverpool
Oficial Liverpool

El delantero egipcio Mohamed Salah es baja en el Liverpool para el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el martes ante el Barcelona, que ganó 3-0 en la ida, al no poder recuperarse del golpe en la cabeza que sufrió el sábado.

"Ninguno está disponible para mañana", señaló este lunes en rueda de prensa Jurgen Klopp, acerca de Salah y Roberto Firmino. El egipcio sufrió un golpe en la cabeza en el triunfo 3-2 ante el Newcastle, mientras que el brasileño arrastra unos problemas musculares.

Mire acá: Salah sale del campo en camilla a tres días de que Liverpool reciba al Barça

Por otro lado, el Barcelona acude el martes al estadio de Anfield dispuesto a rematar la faena, en la vuelta de semifinales de 'Champions' contra el Liverpool tras imponerse 3-0 en la ida, un resultado que le acerca a la final del 1 de junio en Madrid.

El equipo 'azulgrana' llega con una buena renta al feudo del Liverpool, pero el técnico Ernesto Valverde no se fía. "Tenemos un buen resultado para la vuelta, pero la eliminatoria no está cerrada, ni mucho menos", dijo Valverde.

Y en el recuerdo sigue coleando la eliminación el pasado año ante la Roma tras ganar 4-1 en la ida, para luego perder 3-0 en la vuelta en la capital italiana.

Vea aquí: Liverpool venció al Newcastle y sigue en la lucha por la Premier

El Barça "no debe tener un ápice de confianza de más", asegura Valverde, que, ya coronado campeón de Liga desde hace una semana, no dudó en dar descanso a la mayoría de sus figuras el sábado contra el Celta (derrota 2-0).

Sin embargo, salió de Balaídos con el francés Ousmane Dembélé lesionado en el muslo izquierdo y parece poco probable que pueda estar disponible el martes en Liverpool.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.