Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mohamed Salah en carrera en partido de la Premier League con Liverpool
Mohamed Salah en carrera en partido de la Premier League con Liverpool
AFP

Es evidente el trámite que vive actualmente el Real Madrid de Zinedine Zidane, que esta temporada no ganó ningún título y ha tenido una serie de problemas en LaLiga, donde no ha logrado resultados sólidos con tres técnicos en un mismo año.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del club, se ha sabido mover en el mercado y ya habría cerrado dos fichajes. El del joven delantero Luka Jovic desde el Eintracht Frankfurt alemán, y la súper estrella belga Eden Hazard procedente del Chelsea inglés.

El panorama parece inmejorable para la 'casa blanca' pues esta serie de movimientos estarían motivando, entre otras cosas, la oportunidad del Real Madrid para fichar a otras estrellas que creerían en un nuevo proyecto deportivo a las órdenes de Zidane, con un objetivo claro; ir por todos los títulos priorizando LaLiga.

Vea tambiénCarlos Queiroz alabó a Edwin Cardona, pero dijo que está pendiente de la salud de James

En este contexto ha aparecido un nombre estelar por persuadir para que vista de blanco y llegue al Santiago Bernabéu. Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, el delantero egipcio del Liverpool,  Mohamed Salah.

Mohamed Salah, futbolista egipcio
Mohamed Salah, futbolista egipcio
AFP

El presente de uno de los goleadores de la Premier League es notable, pues ha estado presente en la exitosa temporada de los 'reds' en la que logró el segundo puesto del campeonato inglés solo con un partido perdido y se ha instalado en la final de la Liga de Campeones de Europa que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Tottenham.

Ahora, Canal Plus de Francia ha revelado lo que sería la 'bomba' del Real Madrid. "Sigue la reconstrucción del Real Madrid y después de Hazard, porque aunque aún no es oficial sabemos que anunciará su decisión después de la final de la Europa League, Zidane y el Real Madrid van a ir por otro gran atacante qué es Mohamed Salah. Sabemos que después de Hazard es la otra prioridad para construir un gran tridente ofensivo", declaró el periodista Philippe Carayon.

De interésLos candidatos a mediocampista estrella del Real Madrid

En España se refieren a esta declaración como el 'tapado' o as bajo la manga de Florentino Pérez, y podría significar un golpe en la mesa en el mercado de fichajes de verano europeo. Vale la pena destacar que, en su momento, Salah se refirió a Zidane como uno de sus ídolos, por lo que no vería con malos ojos, al menos, escuchar una oferta del Madrid.

"Lo vi mucho cuando jugaba en el Madrid. He visto partidos en los que ha estado increíble. Su juego era mágico (...) comprendimos inmediatamente que jugaba al fútbol porque le encantaba", fueron las palabras de Salah sobre el hoy técnico del Madrid.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.