Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mohamed Salah y Sadio Mané
Mohamed Salah y Sadio Mané, nominados a mejor jugador de África.
AFP

Dos de las máximas estrellas del Liverpool de Inglaterra estarán luchando con sus selecciones para quedarse con un boleto al Mundial de Qatar 2022, esto después del sorteo de la última ronda de clasificación de la Confederación Africana de fútbol que se realizó este sábado 22 de enero.

Lea también: Leicy Santos jugará con el Atlético de Madrid femenino la final de la Supercopa de España

Se trata de los delanteros Mohamed Salah y Sadio Mane quienes después de este sorteo conocieron que sus selecciones, Egipto y Senegal respectivamente, se estarán enfrentando en esta última ronda del clasificatorio.

En total fueron cinco emparejamientos que quedaron definidos y de los cuales los ganadores estarán participando de la siguiente Copa Mundo que se celebrará a final de año, por primera vez en muchos años, en Qatar. Las llaves quedaron así:

Egipto vs. Senegal

Camerún vs. Argelia

Ghana vs. Nigeria

Kinshasa RD Congo vs. Marruecos

Mali vs. Túnez

La definición se hará con partidos de ida y vuelta y se estarán jugando en el mes de marzo y los cinco ganadores de cada una de las llaves serán los que logren un boleto a la cita mundialista por esta Confederación Africana.

Senegal, Argelia, Nigeria, Marruecos y Túnez fueron los cabezas de serie en este sorteo por lo que estarán jugando los partidos de vuelta en condición de local contando, esperando la confirmación oficial, con público en estos partidos que son definitivos.

Le puede interesar: A Duván Zapata le llueven elogios desde Inglaterra: "Es una bestia"

El Mundial de Qatar estará comenzando el 21 de noviembre e irá hasta el 18 de diciembre, unas fechas inusuales para la competencia que habitualmente se juega a mitas de año, sin embargo por las condiciones climáticas de la sede de tuvo que cambiar para la edición de este 2022.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.