Cargando contenido

El hoy técnico del Santos de Brasil busca jugadores de calidad para su proyecto deportivo.

Jorge Sampaoli, técnico argentino
Jorge Sampaoli, técnico argentino
AFP

Fernando Uribe inició encendido el 2019 y se anotó un doblete ante el Ajax de Ámsterdam en juego válido por la Florida Cup. El goleador colombiano acercó al Flamengo al empate 2-2 contra el onceno ajacied y exhibió una gran forma en el frente de ataque, además de ser elegido como el hombre más importante del juego.

El técnico Abel Braga está demostrando una total confianza en Uribe y por eso sorprenden las versiones originadas en Brasil que ubican al exdelantero de Nacional y Millonarios en el Santos de Vila Belmiro.

Vea aquí: Teófilo Gutiérrez terminaría en el Barcelona de Ecuador

Según Globoesporte, Fernando Uribe arribaría al ‘Peixe’ como parte de la negociación que llevará a Bruno Henrique al ‘mengao’, iría cedido y Flamengo se haría cargo del salario del futbolista de 31 años. Allí se encontraría con Jonathan Copete, jugador ‘cafetero’ que cumplirá su tercera temporada con el club paulista.

Fernando Uribe, jugador del Flamengo
Fernando Uribe, jugador del Flamengo, tras marcar uno de sus dos goles ante el Ajax.
Flamengo Oficial

Sin embargo, dichas condiciones no serían aceptadas por la directiva del ‘Fla’, quienes, de momento, no accederían a incluir a Uribe en la misma operación del atacante brasileño.

Fernando Uribe llegó en 2018 a Flamengo, ha estado ganándose un espacio en el once titular y acumula 23 partidos disputados con la casaca ‘rubro-negra’ y seis goles marcados, además de los dos citados en Estados Unidos durante la pretemporada.

Le puede interesar: Boca Juniors rechazó oferta del Lille por Wilmar Barrios

Con Flamengo también estarán en esta temporada los colombianos Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío; el mediocampista gozó de un buen rendimiento frente a Ajax en la Florida Cup y fue titular, mientras que el delantero sustituyó a Uribe y todavía trata de recuperar su mejor nivel tras la grave lesión que sufrió.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido