Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Independiente Santa Fe consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 ante su rival de patio: Millonarios. La llave entre el 'Cardenal' y el 'Embajador' se definió en los cobros desde el punto blanco del penal por 5-3 a favor del 'León', tras 180 minutos sin goles.

Sin embargo, para el director técnico de Santa Fe la actuación de su equipo lo dejó más que satisfecho, debido a que Guillemo Sanguinetti cree que "fuimos superiores a Millonarios".

- Russo: "Hay que seguir con la frente en alto"

"Fue un triunfo muy importante, una serie que eran clásicos, que sabemos lo que representan e hicimos merecimientos para ganarlo en el partido. Fuimos superiores, aunque nos tocó irnos a penales, ahí ganamos y ahora nos toca seguir trabajando", dijo el entrenador de Santa Fe, posterior a la clasificación en Sudamericana.

"En todos los clásicos en el mundo se juega como esta serie. Fue un partido más abierto, con muchas chances de gol. Es importante ganar este tipo de series. Fuimos muy eficaces a la hora de definir. Ellos erraron una. Este triunfo anímicamente es muy importante", reseñó Guillemo Sanguinetti.

Sanguinetti, además, resaltó la clasificación y dijo que la deben celebrar como el triunfo que es, para luego concentrarse en los que viene para su equipo tanto en la Liga Águila 2018 II como en la parte internacional, donde Santa Fe se medirá ante Deportivo Cali por un cupo a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Sobre el conjunto 'Azucarero', el DT 'Cardenal' afirmó que será otra serie cerrada ya que los equipos se conocen. "Creo que se viene una serie tan dura como esta que pasó. Tuvimos un partido contra Cali el fin de semana pasado, en donde sabemos de las condiciones del equipo rival".

De igual manera, Sanguinetti remarcó que "debemos corregir cosas que nos pasaron" de cara a la recta final de la liga y los cuartos de final de 'La otra mitad de la gloria', torneo en el que salieron del grupo de los '8' tras la derrota en casa frente a Deportivo Cali en la fecha 12 de la Liga Águila, por lo que el 'Cardenal' tendrá oportunidad de revancha en Copa Sudamericana frente al 'Azucarero'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.