Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dairon Mosquera será jugador del Olimpia de Paraguay
Dairon Mosquera será jugador del Olimpia de Paraguay
Foto: Colprensa

Regresan las preocupaciones en Independiente Santa Fe por cuenta de las lesiones en jugadores del equipo titular de Harold Rivera. En total son tres deportistas que presentan novedades médicas que preocupan en el entrenador.

Lea también: El Giro celebra el 90 cumpleaños de la maglia rosa

El primer de ellos es el defensa central Jeisson Palacios quien presenta una “lesión muscular isquiotibial de la pierna derecha”, un parte médico que viene presentándose en el jugador luego que tuviera esta misma novedad, en la pierna izquierda, en el mes de marzo y esto lo sacó de varios juegos del león.

Por su parte Dairon Mosquera, lateral izquierdo titular del equipo, presenta una “lesión muscular del isquiotibial izquierdo” que lo sacó además del duelo ante River Plate en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Finalmente, Fabio Delgado, quien fue el reemplazo de Dairon en el costado izquierdo en este último duelo de la Libertadores, presentó una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha y está descartado para el duelo de esta semana.

La baja de estos tres deportistas significa un problema grande para el entrenador Harold Rivera en la defensa del equipo ya que no cuenta con otro lateral izquierdo y además los centrales suplentes son deportistas con poca experiencia internacional.

Santa Fe ha tenido varios problemas este semestre por cuenta de las lesiones en deportistas clave como por ejemplo con Sherman Cárdenas y Diego Valdéz, dos jugadores que venían siendo protagonistas y que llevan varios juegos definitivos fuera de las canchas.

Le puede interesar: Juventus podría quedarse fuera de la próxima Champions

Este miércoles 12 de mayo Independiente Santa Fe estará enfrentando su cuarto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la necesidad de conseguir puntos, ya que actualmente está en la última casilla de la tabla con solo dos unidades acumuladas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.