Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE-FLUMINENSE
Santa Fe perdió con Fluminense por la Copa Libertadores.
@Libertadores

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021, Fluminense recibía a Independiente Santa Fe con la intención de ir asegurando su pase a los octavos de final del torneo. Con las anotaciones de Fred (60) y Caio (77), el elenco 'carioca' venció 2-1 al cuadro bogotano que empezó ganando con el gol de Jersson González (58).

El equipo del estratega Harold Rivera salió en búsqueda del primer gol y de paso la victoria que le permitiera seguir jugando a su estilo de esperar y contragolpear. A los 12 minutos de la parte inicial llegó la primera opción del elenco ‘cardenal’. Tras una jugada individual, Jhon Arias asistió a Kelvin Osorio que entraba por el sector izquierdo y remató en soledad, pero el guardameta Marcos Felipe estuvo atento para evitar que su arco fuera vulnerado. 

Le puede interesar: Insólito: En medio de estallidos y protestas se juega el partido Junior Vs. River

Un minuto más tarde el ‘León’ quiso mostrar sus garras con Jhon Arias, pero su remate con pierna derecha salió desviado sobre el palo derecho del arquero brasileño. 

Cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora, Jorge Ramos envió un centro por la banda izquierda del ataque ‘cardenal’, pero el balón no tuvo destino de arco, ya que entre Jersson González y Daniel Giraldo se quitaron espacios y no pudieron fabricar el primer gol. 

Apenas el árbitro marcó el inicio de la segunda mitad, el ‘león’ continuó con su vocación de ataque y estuvo muy cerca de poner el primero en el marcador. Jorge Ramos, el referente de ataque del equipo de Rivera recibió un balón y fabricó un remate de media distancia que tuvo que ser evacuado por el golero del ‘Flu’. 

Vea también: ¿De verdugo de Nacional a fichaje de Millonarios? pedido de Gamero a la directiva

Después de ser el protagonista de la primera mitad, Santa Fe materializó su superioridad con el primer gol del partido. A los 58, Daniel Pedroza recibió en tres cuartos de cancha y habilitó por medio de un pase filtrado a Jersson González que remató pleno de volea, para dejar sin respuesta a Marcos Felipe.  

La alegría roja duró poco. Fluminense sacó una jugada de otro partido y empató a los 60 a través de los pies del experimentado Fred. Kayky fabricó un uno contra uno por la banda derecha, acumulo marcas y sirvió un pase entre líneas para que el delantero de 39 definiera sobre el palo izquierdo de Leandro Castellanos

Y como un castigo a su falta de efectividad, Santa Fe se vino abajo en el partido y en el marcador. Al minuto 77, Caio recibió un pase a espaldas de Arboleda y Rocha y puso el segundo para el ‘Flu’, tras definir de zurda con libertad frente al arco ‘cardenal’.

Con este marcador Santa Fe deberá buscar obligatoriamente la victoria en la próxima fecha ante River Plate, mientras que Fluminense podrá asegurar matemáticamente su presencia en los octavos de final contra Junior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.