Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe - 2021
Santa Fe es segundo en la Liga BetPlay.
Dimayor

Independiente Santa Fe inició este lunes 26 de abril la ardua tarea de encontrar una nueva sede para disputar sus partidos en condición de local de este miércoles 28 de abril contra Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y del próximo domingo 2 de mayo frente a Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Lo anterior, teniendo en cuenta las medidas establecidas por la Alcaldía de Bogotá en la alerta roja en la que se prohíbe el desarrollo de partidos de fútbol profesional en la ciudad.

Lea también: La Equidad ya encontró estadio para Copa Sudamericana y Santa Fe seguiría sus pasos

Después de enviar algunas solicitudes, se conoció que el conjunto 'cardenal' recibió el visto bueno por parte de la ciudad de Armenia para que cumpla en el Centenario sus compromisos internacionales.

"El Imdera informa que el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, confirmó el préstamo del estadio Centenario para el juego que el próximo miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. jugarán Independiente Santa Fe y Fluminense de Brasil, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021", explicó la alcaldía de Armenia.

Le puede interesar: Santa Fe no podrá jugar en Bogotá y busca sede

El conjunto 'cardenal' se vio obligado a buscar escenario en el eje Cafetero después de recibir la negativa de Bogotá, primero por la alerta roja, y segundo de la ciudad de Tunja, ya que las autoridades no concedieron el respectivo permiso.

Aunque está confirmado que Santa Fe jugará contra Fluminense en Armenia, falta definir la sede para recibir a Junior el fin de semana por Liga BetPlay ya que el estadio Centenario no fue prestado partidos del certamen local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.