Cargando contenido

El lateral no tiene la confianza del 'Cholo' Simeone en el cuadro español.

Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador colombiano del Atlético de Madrid
AFP

Los medios de comunicación siguen hablando del futuro deportivo de varios jugadores de la liga española. Este es el caso de Santiago Arias, que según la prensa ibérica estaría muy cerca su salida del Atlético de Madrid por la falta de confianza del técnico Diego Pablo Simeone.

Mire acá: Bayern defenderá el liderato con tres bajas confirmadas

Al parecer, el 'Cholo' tiene a sus favoritos para poder defender la posición de lateral derecho. Por ejemplo, el inglés Trippier siempre estuvo por encima del colombiano y ahora se habla del croata Vrsaljko. Esta razón generaría la salida de Arias.

La información habla que otro club italiano aparece en el redar para ficharlo en el mercado de pases. Además de los ya conocidos Napoli e Inter de Milán, se suma a la lista la Roma, club de la capital de Italia que se habría interesado por el 'cafetero'.

Según el medio Sport Italia, el técnico de la escuadra de 'la loba' iría por Santiago Arias por pedido directo del técnico Bruno Peres, que le gusta la manera de jugar del colombiano y ha revisado varias veces sus actuaciones en el Atleti.

Por el momento, ni el cuadro 'Colchonero' ni el lateral de la Selección Colombia se han pronunciado al respecto; no obstante, los rumores sobre su futuro siguen saliendo a flote.

Puede ver: Proponen que el 15 de junio comiencen los entrenamientos en el fútbol colombiano 

Cabe recordar que la Serie A de Italia todavía no tiene fecha confirmada de reanudación, medios de dicho país hablan de que el próximo 28 de mayo se podría definir esto para reanudar la temporada 2019/2020.

James no tiene dudas, se quiere ir al Atlético de Madrid
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido