Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia
Santiago Arias sufrió una lesión ante Venezuela que lo dejó afuera del encuentro ante Argentina.
AFP

Luego de la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela por 2-1 en Miami, la ‘Tricolor’ se medirá a Argentina, equipo que inició su proceso bajo el interinato de Lionel Scaloni con goleada 3-0 sobre Guatemala.

El juego se llevará a cabo en el estadio Met Life Stadium en East Rutherford - Nueva Jersey, el martes 11 de septiembre y se espera que, tanto en el seleccionado dirigido por Arturo Reyes como en la ‘Albiceleste’ se presenten modificaciones, en relación con sus primeras salidas en la presente doble fecha FIFA.

En Colombia se confirmó la ausencia del lateral derecho Santiago Arias, jugador que sufrió un golpe al final del partido ante la ‘Vinotinto’ y fue sustituido por Helibelton Palacios. La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado explicando la situación y anunciando la salida de la concentración del defensor del Atlético de Madrid.

“Durante el juego frente a Venezuela, el jugador Santiago Arias sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia. Por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece la recuperación”, informó el comunicado de la FCF.

Por otra parte, el organismo dio a conocer los últimos movimientos del cuadro nacional previo al juego ante los argentinos; el equipo realizó trabajos en dos grupos tras el duelo frente a los venezolanos y los titulares desarrollaron sesiones diferenciadas de recuperación, mientras el resto de la nómina hizo práctica de fútbol.

La selección entrenará el domingo a puerta cerrada y, el lunes, al culminar el entrenamiento, viajará a Nueva York para ultimar detalles de cara el partido contra Argentina el martes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.