Cargando contenido

El mercado de pases en Europa tendrá varias transferencias de futbolistas de la Selección Colombia.

Yerry Mina y Santiago Arias
Yerry Mina y Santiago Arias
AFP

Mientras los mejores jugadores colombianos se encuentran disputando la Copa América con la selección que dirige Carlos Queiroz, las ofertas del fútbol internacional empiezan a llegar a ellos, sus equipos y respectivos empresarios; se prevé que varias de las figuras de la ‘tricolor’ cambiarán de equipo en la próxima temporada. 

Lea también: Se prenden las alarmas en Colombia: Falcao entrenó diferenciado y tendría molestias

Es el caso de Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, que en el remate de la temporada perdió continuidad en el equipo de Diego Simeone, por lo que varios medios españoles hablan de una posible partida, incluso condicionándolo a su desempeño en la Copa América con la Selección Colombia. 

En España apuntan a que el lateral de la Selección Colombia podría ser transferido al Everton de Inglaterra, club que pagaría una cifra cercana a los 40 millones de euros y donde compartiría escuadra con su compatriota Yerry Mina, defensor central que milita en el club de Liverpool desde agosto de 2018 cuando llegó desde el Barcelona. 

Lea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

Santiago Arias, de 27 años, jugó 25 partidos de Liga Española, 4 de Copa del Rey y 4 de Champions League en la actual temporada con Atlético de Madrid. Entretanto, su presencia en la Selección Colombia para la Copa América ha sorprendido porque Carlos Queiroz no lo ha tenido como titular inamovible como sucedió en otros procesos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido