Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate.
AFP

El presente de Rafael Santos Borré está en Alemania tras haber cumplido su ciclo con el cuadro argentino River Plate, donde dejó buenas impresiones y a su compatriota Jorge Carrascal, quien no ha tenido buenos partidos con el cuadro ‘Millonario’ y ha sido criticado por la parcial del club por su bajón deportivo. 

Por tal razón, Santos Borré dio una entrevista en ESPN, donde indicó que Carrascal es un gran jugador, pero se le debe tener “paciencia”, teniendo en cuenta que es un gran jugador, aunque las cosas no han salido como él y su entrenador Marcelo Gallardo esperan. 

Le puede interesar: Billonaria extinción de dominio a bienes a ‘Pacho Herrera’

Carrascal tiene todas las condiciones, es un crack, en esa última Copa que jugamos tuvo un repunte importante, va más en su mentalidad y su trabajo, de esforzarse un poco más. A los hinchas les pido que le tengan paciencia, pronto dará lo mejor de él para el mundo River Plate”, sostuvo Borré, ya que en las redes sociales han atacado a Carrascal, al punto de solicitar su salida del club. 

Cabe señalar que Borré no es el único que ha salido en defensa del Jorge Carrascal. El mediocampista Andrés D’Alessandro manifestó anteriormente que para que el colombiano jugará con tranquilidad debería desprenderse del número 10, pues conlleva mucha responsabilidad: “Le sacaría el peso de la 10 a Carrascal. Marcelo ya sabe lo que es usar esa camiseta y sabe a quién dársela. También se la dejaría a Palavecino, que tiene características de enganche. Hoy los que veo con las características del 10 son Palavecino y Carrascal”. 

Vea también: Pogacar acusa a Carapaz de hacer "teatro" en la etapa reina del Tour de Francia

Asimismo, el otro defensor es el estratega Gallardo, quien lo incluyó en los convocados para enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde buscará obtener un buen resultado en el Monumental para empezar a asegurar su presencia en la siguiente ronda del certamen. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.