Cargando contenido

El delantero colombiano destacó la actualidad de Juan Fernando Quintero en River Plate.

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré marcó en el triunfo de River Plate sobre Godoy Cruz.
River Plate Oficial

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, manifestó en rueda de prensa que mantiene la ilusión de ser convocado a la Selección Colombia ante su buen momento en el fútbol de Argentina con el equipo de la 'banda cruzada'.

Le puede interesar: La millonaria cláusula de rescisión que tiene Rafael Santos Borré en River Plate

"Siempre tengo la ilusión de ser convocado, si se da, ojalá llegue de la mejor manera y me agarre en un bueno momento", dijo Borré.

El atacante destacó que jugar en River Plate siempre le permite "estar en la órbita del fútbol mundial".

Con respecto a la sequía anotadora que está viviendo, el colombiano indicó que está "tranquilo" ya que el equipo está creando opciones aunque lamenta que no "todas las ha podido concretar".

También celebró que sus compañeros estén en buen momento y estén definiendo, aspecto que destacó como clave para que River gane.

Recuerde: “Una fiera”: En Argentina ya no sabe ni cómo calificar a Santos Borré

Borré aseguró él no es importante para Marcelo Gallardo solo por los goles, si no por sus movimiento y presencia frente a las defensas rivales.

"Para Marcelo en algunos partidos soy importante en otras cosas, no solo por el gol, la presión, la movilidad y el desgaste son importantes", afirmó.

Con respecto a la presencia y la actualidad de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré señaló que el volante es "importante por sus características y movimientos" ya que le sirve mucho a los delanteros para estar de cara al arco rival.

El delantero colombiano suma 21 goles con River Plate, aunque no marca desde el 3 de febrero en el triunfo 1-2 sobre Vélez Sarsfield.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido