Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RAFAEL SANTOS BORRÉ
Rafael Santos Borré anotó en la derrota de River Plate.
@RiverPlate

Los días pasan y el caso de Rafael Santos Borré River Plate aún no se esclarece, a pesar de que en los medios argentinos dan por hecho la salida del colombiano del plantel que dirige el estratega Marcelo Gallardo

En los últimos días se ha rumorado que el equipo ‘Millonario’ tendría el dinero para pagarle al Atlético de Madrid los 3.5 millones de Euros que pide el club ‘colchonero’ por la otra mitad de los derechos deportivos. Sin embargo, trascendió que Santos Borré le pidió a los directivos que su salario sea remunerado en dólares, algo casi imposible en el fútbol argentino. 

Le puede interesar: Jugador de River Plate confesó que también sufrió de depresión por el bullying en redes sociales

Y es que luego del compromiso en el cual River le ganó por goleada a Rosario Central con una de las anotaciones del colombiano, Borré manifestó que su continuidad estaba avanzada y que se iba a llegar a un acuerdo entre ambas partes, ya que “en River es feliz y la pasa bien”. 

No obstante, el medio argentino TNT Sports señaló que “el delantero queda libre en junio y este miércoles se reunió con los agentes del Palmeiras, que le hicieron una oferta formal. Ganaría 12 veces más que en el club de Núñez”. 

Vea también: 'Chicho' Serna vuelve a Boca Juniors: ¿qué cargó tendrá y cuáles serán sus funciones?

Asimismo, el medio informó que “el colombiano quiere aceptar la oferta de Palmeiras e irse al elenco de Brasil. De esta manera, podría irse ahora mismo y dejarle cuatro millones de dólaresRiver. En caso de irse en junio, podría no dejar dinero en la institución. El jugador quiere dejarle dinero a River", tras haber conseguido el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. 

Por otra parte, Gallardo tendrá que pensar en el recambio de Borré, debido a que si se da la salida del jugador –en estos momentos– no hay quien reemplace a su goleador, puesto que Matías Suárez sería el único referente de área.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.