Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca vs Santos
Foto tomada de la cuenta en twitter @SantosFC

Mediante sus redes sociales, el Santos de Brasil confirmó en las últimas horas que presentará ante la Conmebol una carta formal mostrando su descontento por la utilización del VAR en el juego de ida de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño asegura que la tecnología no fue utilizada en una jugada polémica que fue pedida como pena máxima y que al final o fue analizada por esta herramienta y tampoco por los jueces de campo de este encuentro.

Lea también: Benzema será juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena con video sexual

En las próximas horas se espera que sea presentada esta carta buscando dar respuesta al club que se fue muy molesto después de este duelo de ida que quedó empatado sin goles y se definirá en cancha de los brasileños. 

La jugada polémica se presentó sobre el minuto 74 cuando el defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz elevó su pierna derecha y toca al jugador de Santos Marinho a la altura de la rodilla, además porque con su brazo también desplaza al jugador. Sin embargo tanto el central como los jueces del VAR dejaron seguir el partido. 

Después de finalizado el partido, también mediante su cuenta de redes sociales, Santos denunció una agresión contra el bus en el que se movilizaba toda la delegación hacia su hotel de descanso. 

En su cuenta de Twitter el equipo brasileño publicó una foto que dejó en evidencia la agresión a una de las ventanas del bus que dejó el vidrio quebrado y algunas esquirlas sobre la silla cercana. 

Lea también: Boca y Santos empataron en la semifinal de ida de Libertadores

"El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos", escribieron en su cuenta de Twitter.⁣

El equipo lamentó también esta situación y aseguró que estos hechos no corresponden a dos equipos grandes del continente que además están luchando por estar en la final del torneo de clubes más importante del continente.

El partido de vuelta entre estos dos equipos se estará disputando el miércoles 13 de enero en cancha de los brasileños a partir de las 5;15 p.m. hora de Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.