Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton y James
Everton y James
AFP

Carlo Ancelotti explicó las razones por las cuales decidió sustituir a James Rodríguez en el partido ante Fulham, donde Everton se impuso 3-2 en la novena fecha de la Premier League. El entrenador italiano reconoció que su equipo perdió poder ofensivo con la salida del colombiano, así como de Richarlison.

Vea también: Everton respiró con un triunfo con James y Mina en el campo

Cabe señalar que el equipo de la ciudad de Liverpool volvió a ganar un partido en la primera división del fútbol inglés después de tres derrotas consecutivas. De esta manera llegó a 16 puntos, ubicándose en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

"Saqué a James y a Richarlison porque estaban muy cansados. Pero es algo normal tras el patrón internacional", dijo Ancelotti en un partido que generó expectativa respecto al futbolista colombiano, teniendo en cuenta las críticas y el mal desempeño que tuvo el jugador con su Selección en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Le puede interesar: Bielsa no puede con Arteta; Arsenal resiste ante el Leeds

"En la segunda mitad perdimos energía, algunos jugadores estaban cansados. Sin James y Richarlison perdimos algo de calidad. El rival cambió de sistema y tuvimos dificultad para encontrar jugadores libres", reconoció Ancelotti luego del partido ante Fulham, con un Everton que terminó pidiendo tiempo en los últimos minutos.

En la próxima fecha, Everton enfrentará como local al Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa y que empató sin goles frente al Arsenal este fin de semana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.