Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

kdmorales
Ángel Di María marcó en la final de la Copa América
Ángel Di María marcó en la final de la Copa América.
AFP

La Selección Argentina se alista para darle continuidad al sueño mundialista este sábado 4 de diciembre cuando se enfrente a Australia por los octavos de final de Qatar 2022. No obstante, había preocupación en el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni en vista de una posible lesión de uno de los referentes.

Vea también: 'Predicción' del hijo de Messi sobre marcador entre Argentina y Australia estalla las redes

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, negó que el atacante Ángel Di María, que se retiró del terreno de juego ante Polonia con molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, sufra una contractura y destacó que el defensa Marcos Acuña se encuentra en condiciones de jugar.

"No salió con una contractura. Igual ustedes tienen más información que yo. Salió con molestias y ya está. Tendremos que esperar a ver cómo está hoy y también el sábado, día del partido. Acuña se encuentra bien", anunció el preparador de la albiceleste.

"Tras el entrenamiento tendré una panorama más claro sobre él y si hay disponibilidad, jugará. No pudimos entrenar normal el jueves. Fue una sesión de recuperación, un día de estar con la familia. Hay que verlo", añadió Scaloni.

Le puede interesar: ¿La albiceleste hace milagros? Hincha en silla de ruedas se levantó para apoyar a Argentina

¿Cuándo será el partido de Argentina?

Argentina vs Australia
Sabado 3, de diciembre
2:00 pm (hora Colmbia)

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.