Cargando contenido

El goleador colombiano es protagonista en la prensa de Turquía.

Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray
AFP

Continúan los rumores acerca del futuro deportivo de Falcao García. Esta vez, desde la prensa de Turquía, aseguran que existe una gran posibilidad para que el colombiano no siga en el Galatasaray, escuadra donde llegó desde el principio de la temporada y no ha podido rendir de la mejor manera.

Mire acá: Comité Olímpico Internacional apoyará a los atletas afectados por la pandemia

Al parecer, hay conversaciones avanzadas para que el 'Tigre' llegue a Al Wahda de Emiratos Árabes. Este club se habría puesto en contacto con Galatasaray en búsqueda de arreglar un buen acuerdo contractual y hacerse con los derechos deportivos del colombiano para la próxima temporada.

Cabe recordar que el goleador ya sonó en el pasado para un club de dicho país, en ese momento se habló del Al Hilal. Ahora parece ser que esta opción de verlo en Emiratos se hace cada vez más fuerte y dependería de cómo Falcao culmine la presente temporada.

El colombiano tiene contrato con Galatasaray hasta el año 2022, pero esta primera temporada sería clave para que se tome la decisión de su no continuidad.

Puede ver: Nacional presentó cuatro propuestas a sus abonados para la devolución del dinero

Asimismo, se conoció que como el 'cafetero' no está en las mejores condiciones físicas, el entrenador Fatih Terim tendrá una reunión privado con él donde intentaría "forzar" la reaparición del colombiano para el próximo partido, resaltándole al cuerpo médico la importancia del mismo. Esto según revelo el diario deportivo 'Fanatik', que ha seguido de cerca este caso de Falcao.

Siguen los desplantes de Zidane a James en el Real Madrid
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido