Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dembelé celebra un gol con Luis Suárez
Dembelé celebra un gol con Luis Suárez
Oficial FC Barcelona

El joven extremo francés del Barcelona Ousmane Dembelé estará unos quince días de baja tras confirmarse el esguince de tobillo sufrido el miércoles en el Camp Nou en el partido liguero contra el Leganés (3-1).

Dembelé fue sometido este lunes a pruebas médicas que "han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo", informó el club azulgrana, tras adelantar el domingo la lesión del jugador.

En contexto: Dembelé se lesionó ante el Leganés

"El tiempo aproximado de baja es de 15 días", añadió este lunes el breve comunicado del Barcelona.

“El joven jugador francés se lesionó el domingo en el duelo ante el Leganés (triunfo por 3-1), en un encuentro donde estaba siendo el mejor sobre el césped. Velocidad, potencia, regates, asistencias... Un auténtico vendaval por banda derecha, ofreciendo todo su gran repertorio de magia y calidad. De hecho, ningún otro jugador ha completado 11 regates en un mismo partido de Liga esta temporada, y él alcanzó la meta jugando únicamente 69 minutos”, explicó Barcelona en el comunicado.

Dembelé abrió el marcador de un partido que acabó con la victoria azulgrana por 3-1, pero tuvo que retirarse en el minuto 69 tras torcerse el tobillo.

El extremo francés, que suma 13 goles esta temporada, se perderá los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla el miércoles y el 30 de enero, así como los partidos de Liga del próximo domingo contra el Girona y del 2 de febrero contra el Valencia.

Le puede interesar: Se mantiene el pulso en la Premier entre el City y el Liverpool

En cambio, todo hace pensar que no tendrá problemas para estar disponible de cara a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 19 de febrero contra el Lyon.

Fuente

Antena 2 y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.