Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Salvio
Foto tomada de AFP

Mediante sus redes sociales, Boca Juniors confirmó el parte médico oficial del atacante Eduardo Salvio que en el juego del fin de semana ante Sarmiento tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por una jugada que encendió las alarmas. 

Precisamente, este lunes el equipo 'xeneize' confirmó que el jugador sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El jugador, tras confirmarse este parte médico, estará por lo menos seis meses fuera de las canchas, esperando primero la operación y después el proceso de recuperación que tendrá con el equipo durante estos meses.

La jugada se presentó en el minuto 23 cuando Salvio conducía la pelota y se le trabó la pierna; luego cayó en el campo de juego con muchas muestras de dolor y al final tuvo que entrar el cuerpo médico y los paramédicos para retirarlo del terreno.

Esta es la tercera operación a la cual deberá someterse el volante en sus rodillas luego de haber sufrido esta misma lesión pero en su rodilla derecha en dos oportunidades. Una vez en 2013 y otra en 2015 cuando jugaba para el Benfica de Portugal.

Esta será una nueva baja para Boca Juniors que enfrenta actualmente la disputa del torneo argentino que arrancó hace poco y que estaba desarrollando su tercera jornada oficial en cancha de los xeneizes.

Salvio, de 30 años, de los tres partidos que se habían disputado en esta temporada había sido inicialista en dos oportunidades y había acumulado un total de 122 minutos en cancha. Era una de las opciones del entrenador Miguel Ángel Russo en el ataque del equipo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.