Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi y Diego Armando Maradona
Lionel Messi y Diego Armando Maradona
AFP

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, en días pasados acaparó los titulares de la prensa internacional por sus críticas hacia Lionel Messi, tras sugerir con vehemencia que "no endiosemos más a Messi”

Sumado a ello, señaló el 'Pelusa' que "es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido”, en referencia a su falta de liderazgo en el terreno de juego. 

Ahora bien, después del movimiento mediático que tuvieron dichas declaraciones, Matías Morla, abogado de Maradona, tomó la vocería para decir que su cliente se siente arrepentido por lo sucedido y que se acercará al futbolista para explicarle el verdadero significado de sus palabras.

En entrevista para el canal de televisión abierta América 24 con el periodista argentino, Luis Novaresio, el asesor legal del campeón en México 86’, aseguró que "Maradona va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo”.

Además, argumentó que su cliente no señala a Messi como el responsable de la actualidad de la Selección Argentina, sino que sus palabras fueron malinterpretadas por su particular manera de expresarse, y por ello, fue que “se armó esta situación”.

Cabe resaltar que Mario Alberto Kempes, histórico de la ‘Albiceleste, dijo que "a él (Maradona) nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas. Cada vez que abre la boca es un problema porque no respeta".

Así pues, queda esperar por conocer cómo se desarrollará la situación, teniendo en cuenta que no es la primera vez que Maradona la emprende contra el '10' del Barcelona.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.