Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
AFP

El delantero colombiano Duván Zapata es, sin duda, la revelación de la Serie A de Italia tras consolidarse como el artillero del campeonato, teniendo en cuenta que milita en un club como Atalanta y que sus goles han puesto el cuadro de Bérgamo en los lugares de clasificación europea. 

Siendo el mejor amigo de las redes, Duván Zapata ha despertado el interés de varios clubes en Italia y también en Inglaterra, por lo que Atalanta le ha puesto una cláusula de salida de 45 millones de euros y su cambio de equipo en el mercado de fichajes de verano parece inminente hacia un club de mayor protagonismo y envergadura como el Inter de Milán que se ha perfilado como el principal candidato. 

Lea también: Nuevo pretendiente en Italia para James Rodríguez

Ahora, desde la prensa española han postulado al colombiano para que llegue al Real Madrid, haciendo la salvedad que por ahora no hay ninguna oferta o acercamiento del cuadro merengue hacia el colombiano o el club italiano que es dueño de sus derechos deportivos.

En el programa ‘Chiringuito TV’, reconocido por ser un escenario de debate e información del balompié español con especial énfasis en Real Madrid y Barcelona, un panelista postuló a Duván Zapata como posible refuerzo del club blanco por su actualidad deportiva, pero dejando claro que sería un recambio ideal para Benzemá que no tendría competidor en el equipo para la próxima temporada. 

Lea también: Monaco defiende a Falcao por supuesto uso de celular en el partido ante el PSG

Estamos hablando de un perfil mucho más bajo, el 'nivel B' que esté haciendo muy buena temporada… Se me ocurre por ejemplo el colombiano Duván Zapata, que está haciendo una temporada muy buena, tiene 28 años y saldría por un precio del que estamos hablando; 40 o 45 millones”, mencionó Diego Plaza en el mencionado espacio televisivo. 

Y luego de mencionar importantes aspectos físicos y técnicos del colombiano, sentenció respecto a las posibilidades del Real Madrid: “Estamos más cerca de la realidad si hablamos de Jovic o este futbolista (Zapata), que si hablamos de Lewandowski y Harry Kane… Esto es lo que hay”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.