Cargando contenido

Aurelio de Laurentiis parece haber cerrado la posibilidad de contratar al colombiano.

James Rodríguez jugando con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia
AFP

El Wanda Metropolitano se convertiría en la nueva casa de James Rodríguez, ya que todas las rutas lo conducen hacia el Atlético de Madrid; la principal competencia del cuadro ‘Colchonero’ era Napoli, pero las últimas declaraciones del presidente del club italiano sentenciarían el futuro del ‘10’ colombiano.

Aurelio De Laurentiis manifestó que el Nápoles solo incorporará al colombiano James Rodríguez como cedido y lamentó que el Real Madrid, dueño de la ficha del futbolista, se niegue a aceptar esa fórmula y siga pidiendo "42 millones".

En contexto: Tres condiciones que deberá cumplir James si quiere llegar al Atlético de Madrid

El cineasta italiano no dudo en subrayar que "si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más” y, peyorativamente, espetó: “Si tengo que elegir entre James y uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven, elijo al otro", declaró.
 
Asimismo, el dirigente lamentó que el Real Madrid no haya tenido el mismo parámetro de negociación que tuvo con el Bayern Múnich y se señaló: "No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Napoli, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones", afirmó De Laurentiis durante un evento al que acudió durante la pretemporada del Nápoles en Dimaro (noreste de Italia).

Mire acá: Las figuras de Napoli dieron su veredicto sobre la llegada de James Rodríguez
 
Incluso, De Laurentiis puso en duda que James se acomode al trabajo de Carlo Ancelotti con Napoli y sugirió que "me gustaría ver cómo encajaría con Ancelotti y con el equipo. Yo necesitaría más tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, además de los 30 que garantiza nuestro (el polaco, Arkadiusz) Milik", agregó.
 
El presidente del Nápoles explicó, además, que fichar a James con las condiciones que pide el Real Madrid en este momento le impediría incorporar a nuevos jugadores en este mercado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido