Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus a más tardar en 2020.
Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus a más tardar en 2020.
AFP

Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes italiano, consideró este martes, al referirse a las recientes polémicas que ha tenido con el portugués Cristiano Ronaldo, que "estos grandes campeones se sienten por encima de los demás".

Lea también: Fernando Gaviria, de nuevo positivo para coronavirus

En las últimas horas se han producido una serie de declaraciones entre el ministro y Cristiano Ronald luego de una supuesta falta que cometió el deportista al irse de Turín.

Estas nuevas declaraciones las entregó después de que Cristiano tachara de "totalmente falsas" las acusaciones recibidas la semana pasada por Spadafora por haber violado el protocolo sanitario el 5 de octubre, cuando dejó el confinamiento del Juventus, su club, para concentrarse con la selección portuguesa.

"Estos grandes campeones se siente un poco por encima de los demás", afirmó Spadafora en la televisión italiana "La 7".

El ministro insistió en que se abrió una investigación por este caso ante la Fiscalía de la república por su accionar y que esperan que logre avanzar el proceso ya que, según ellos, ha puesto en peligro la salud de los italianos.

"El dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección (portuguesa) ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal", prosiguió.

El ministro de Deportes italiano también consideró que campeones como Cristiano siempre deberían animar a que se respeten las reglas.

"El mensaje que deberían dar campeones de este nivel es respetar siempre las reglas. Eso (el altercado con Cristiano) pasa porque yo estoy fuera de este mundo (del deporte), dije lo que pensaba sobre Ronaldo, una persona que tiene 240 millones de seguidores", dijo.

Lea también: Críticas al VAR tras victoria del Cali ante Santa Fe en la Liga Betplay

Las declaraciones de Spadafora se producen después de que Cristiano, que se encuentra en cuarentena en su casa de Turín tras dar positivo por coronavirus con la selección lusa, publicara un directo en Instagram para defender su posición.

El jugador espera recuperarse para lo que será el duelo de Champions que enfrentará al Barcelona con la Juventus y que significa otra vez el duelo entre Cristiano y Messi, los dos jugadores más importantes de los últimos diez años.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.