Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jurgen Klopp y Luis Díaz
Luis Diaz volvió a ser titular con el Liverpool tras conocer la liberación de su padre en Colombia.
Liverpool

Tras doce días en cautiverio, se llevó a cabo la liberación del padre de Luis Díaz tras el operativo que se adelantó junto a la Organización de las Naciones Unidas para tal fin. Las reacciones no se hicieron esperar y tanto el Liverpool como la Selección Colombia celebraron el anuncio.

A esto también se sumó Jürgen Klopp, el técnico de los 'reds', quien ha cobijado al guajiro, al igual que el resto del equipo, para acompañarlo mientras que se esperaba el rescate del señor Luis Manuel 'Mane' Díaz. Incluso había sido apartado temporalmente mientras llegaban buenas noticias desde Colombia al respecto.

Previo al más reciente partido ante Toulouse por la Europa League, el alemán reconoció que el semblante de 'Lucho' cambió una vez se conoció la liberación de su progenitor. Este hecho lo motivó para comenzar como titular pese a la derrota sufrida en territorio francés.

Vea también: Luis Díaz, titular, no pudo evitar la derrota de Liverpool ante Toulouse

"Lucho (Díaz) está muy feliz, con el pulgar hacia arriba todo el tiempo. Así que se ve bien, muy bien. Le preguntamos si quería empezar como titular hoy y dijo que sí", expresó Klopp antes del encuentro por la Europa League.

Tras el partido, Luis Díaz recibió el llamado de la Selección Colombia para disputar los partidos por Eliminatorias al Mundial 2026 ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción. Estos tendrán lugar los días 16 y 21 de noviembre, respectivamente.

Le puede interesar: Liberación del papá de Luis Díaz: Claudia López envió conmovedor mensaje para celebrarlo

Es importante mencionar que Luis Manuel Díaz fue trasladado a la ciudad de Valledupar tras ser liberado en la Serranía de Perijá, en el departamento de La Guajira. Allí se le practicaron los respectivos chequeos médicos para evaluar su estado de salud.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.