Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors 2020 - Sebastián Villa y Miguel Ángel Russo
Boca Juniors 2020 - Sebastián Villa y Miguel Ángel Russo.
Boca juniors oficial

Boca Juniors está a un juego de poder clasificar a una nueva final de Copa Libertadores. El equipo azul y oro de Argentina tiene toda su titular lista para poder obtener un triunfo en territorio brasileño y quedarse con la tan anhelada séptima corona continental.

Mire acá: Real Madrid comenzó su defensa de la Supercopa

Para el encuentro, una de las piezas importantes del cuadro 'xeneize' es el jugador Sebastián Villa, futbolista que con su velocidad desestabiliza defensas rivales y arma contragolpes certeros. El colombiano, más allá de su problema personal con su expareja Daniela Cortés, es hoy por hoy el mejor jugador del club de La Boca.

No obstante, en el partido de hoy Villa deberá tener un gran cuidado de no ser amonestado con tarjeta amarilla, pues si recibe otra cartulina de este color se perdería una hipotética final de la Libertadores.

Santos, un equipo de gran poder defensivo y buen ataque, intentará sacar una ventaja en su estadio y controlar las gambetas del antioqueño. Un factor determinante para definir este juego serán las transiciones de ambos equipos, que no están acostumbrados a tener un fútbol de gran elaboración.

Puede ver: María Camila Osorio cayó en última ronda de clasificación del Abierto de Australia

Si Boca Juniors gana el compromiso, jugará su segunda final de la Copa Libertadores en tres años. Cabe recordar que la última vez que el 'xeneize' estuvo en esta instancia fue al enfrentar a River Plate, juego definitorio que se jugó la ciudad de Madrid, capital española.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.