Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jshuerfano
Sebastián Villa, Boca Juniors 2021
Sebastián Villa, Boca Juniors 2021
AFP

Boca Juniors goleó por 8-1 a Central Córdoba De Santiago del Estero en una noche marcada por el reciente festejo de la conquista de la Copa Argentina y la antesala de la celebración del hincha ‘xeneize’, que se conmemora cada 12 de diciembre.

Cristian Pavón -por duplicado-, Eduardo Salvio, el juvenil Exequiel Zeballlos -de penalti-, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y el colombiano Sebastián Villa hicieron los tantos de Boca, mientras que Milton Giménez marcó el único del perdedor.

El gol del colombiano ex Deportes Tolima llegó al minuto 90+1, luego de una juguada elaborada por sector derecho, que tras un pase lateral, el jugador antioqueño definió frente al arco para poner el octavo de la noche para los porteños.

Ahora, Villa, al igual que Edwin Cardona tendrá que esperar la decisión que tome la directiva del club de cara a la temporada 2022 en lo que tiene que ver con su renovación, pues en vista de algunos episodios negativos, el jugador podría salir del equipo que lo acogió en 2018.

Tras la finalización de este torneo, Boca viajará a Arabia Saudita donde el próximo martes 14 de diciembre se medirá con Barcelona en el estadio de la Universidad King Saud de Riad, por la primera edición de la Copa Maradona.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.