Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEBASTIÁN VILLA
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors.
@BocaJuniors

Este domingo en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Superliga Argentina, Boca Juniors goleó 7-1 como visitante a Vélez Sarsfield en Liniers con la presencia de los cuatro colombianos del equipo. La gran figura del partido fue Sebastián Villa y habló con la prensa después de su actuación.

El colombiano hizo dos goles y generó otros dos y fue cuestionado nuevamente por sus bailes de celebración tras cada anotación, puesto que en el entorno de Boca no cayó bien que lo hiciera el pasado miércoles en el empate parcial de Boca contra Claypole de la cuarta división por el mal partido de su equipo.

Lea también: Qué falta hizo James: freno en seco del Everton ante Chelsea

Ante la polémica de sus bailes, Villa respondió: “No voy a dejar de bailar. Yo respeto a todos los rivales y no voy a cambiar, me crie así”.

Estoy agradecido por la oportunidad de marcar un gol y el triunfo, que es lo más importante… Somos futbolistas de élite, algunas veces jugamos bien, otras no, al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión, hay que dedicarse a otra cosa. Contento con lo que se hizo aquí", agregó Sebastián Villa.

Le puede interesar: Jaramillo se 'destapó' y contó la razón por la que salió del América

Y cerró hablando del Superclásico del próximo domingo ante River Plate: "Fuimos a buscar el partido, fuimos justos ganadores, tenemos otro partido importante y daremos el todo por el todo. Donde el profesor me toque estar, lo haré. De eso se trata".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.