Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Juventus
AFP

Seis hinchas de la Juventus resultaron heridos durante el desfile de celebración de la temporada de su club, cuando el camión en el que viajaban este sábado golpeó con los cables eléctricos del tranvía de la ciudad, publicó la prensa italiana.

Después del último partido liguero de la 'Juve', este sábado con triunfo 2-1 sobre el Hellas Verona, el club organizó un desfile para festejar el séptimo título consecutivo en la Serie A y el cuarto seguido en la Copa de Italia.

Según las informaciones de la prensa, el camión llevaba a aficionados pertenecientes a uno de los grupos de hinchas del equipo 'bianconero' y el accidente se debió a la colisión con los cables del tranvía.

Los seis afectados fueron hospitalizados, dos de ellas con heridas de cierta consideración. Uno estaba siendo atendido por una conmoción cerebral y otro por una lesión en el cuello.

Uno de los aficionados heridos identificados es un italiano de 38 años y otro un hombre irlandés de 63.

Este incidente ensombreció una jornada festiva para la Juventus, en la que brindó una despedida emotiva a su emblemático arquero Gianluigi Buffon, que disputó su último partido después de 17 años defendiendo su portería.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.