Cargando contenido

Colombia lidera el grupo B de la Copa América con tres puntos.

Colombia - Copa América
Colombia entrenó esta mañana antes de viajar a Sao Paulo.
Colprensa

La Selección Colombia de mayores se desplazó este domingo de Salvador Bahía a Sao Paulo para preparar lo que será el enfrentamiento del próximo miércoles contra Catar en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Durante la mañana y antes del viaje, los jugadores que no jugaron en el partido en el que el combinado nacional derrotó 2-0 a Argentina entrenaron en el estadio Roberto Santos, Pituaçu.

Le puede interesar: Colombia tiene muchos puntos fuertes y pocos débiles: Técnico de Catar

De estos trabajos también hicieron parte el delantero Duván Zapata y el volante Jefferson Lerma quienes disputaron pocos minutos ante el seleccionado 'albiceleste', lo demás futbolistas se quedaron en el gimnasio de la concentración realizando trabajos de recuperación.

El seleccionado nacional entrenará este lunes en Sao Paulo, sin Luis Fernando Muriel que por lesión no podrá continuar en la Copa América y con Wilmar Barrios entre algodones, pensando en lo que será el partido del próximo miércoles frente a Catar en el estadio Morumbi a partir de las 4:30 de la tarde, hora colombiana.

Lea también: Dani Alves destacó el potencial de la Selección Colombia en la Copa América

Precisamente el actual campeón de Asia sorprendió este domingo al empatar 2-2 con Paraguay en su debut en el certamen después de remontar un 0-2.

Colombia lidera el grupo B de la Copa América con tres puntos, mientras que Catar y Paraguay tienen una unidad y Argentina es ultima con cero puntos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido