Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Luis Díaz, Liverpool 2022
Luis Díaz, Liverpool 2022
AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz fue confirmado como titular en Liverpool para recibir a Villarreal en el partido de ida de las semifinales en la UEFA Champions League.

Díaz, quien fue suplente el fin de semana en cl derbi Merseyside, compartirá el frente de atauque con el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané.

La nómina inicial de Liverpool la competan: Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Ibrahim Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Roberton; Fabinho, Thiago Alcántara y Jordan Henderson.

Lea también: Médico de Egan Bernal confirmó fecha de su regreso a las competencias

Esta será la undécima ocasión en la que Luis Díaz será titular con el equipo de Anfield y la segunda oportunidad que lo será en un partido de UEFA Champions League.

 

LIVERPOOL VS VILLARREAL: CUÁNTO PAGAN SI LUIS DÍAZ ES TITULAR O HACE GOL

Los pronósticos de las casas de juego tienen claro las posibilidades del guajiro. Desde las opciones, el colombiano sería titular, casi seguro. Sin embargo, su posibilidad de marcarle al Villarreal no es tan segura.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay una vez finalizada la fecha 17

La titularidad de Díaz con Liverpool por el duelo de Champions en Anfield Roe, la elección de Jurgen Klopp para que el ex Porto salte al campo entre los once iniciales tiene una cuota de 1.20, con una ganancia del 20% sobre el valor apostado. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.