Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pep Guardiola y Sergio Agüero
Pep Guardiola y Sergio Agüero
AFP

Sergio el ‘Kun’ Aguero, máximo goleador del Manchester City, confirmó que dio positivo en la prueba de covid-19, tras las sospechas que se presentaron días atrás y que lo llevaron a un aislamiento preventivo por parte de los médicos del club inglés.

Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, dijo Aguero en redes sociales.

Vea también: Una Superliga europea no sería reconocida por la FIFA y las seis confederaciones

El delantero argentino había sido aislado por parte de las autoridades médicas del Manchester City, tras las sospechas que se presentaron días atrás. El jugador no ha sido parte del club 'ciudadano' y espera cumplir con la cuarentena respectiva.

Manchester City perdió el liderato de la Premier

Mientras se recupera Sergio el 'Kun' Aguero, Manchester City espera recuperar el liderato de la Premier League en la próxima fecha, luego que Manchester United se lo arrebatará este miércoles al vencer 2-1 al Fulham.

Le puede interesar: Con un partido menos, Manchester City es líder parcial de la Premier

Con goles del uruguayo Edinson Cavani (21) y del francés Paul Pogba (65), el United remontó en un duelo correspondiente a la 18ª jornada el tanto inicial de Ademola Lookman para el equipo londinense (5).

Es la séptima ocasión en la que el United es capaz de remontar un resultado adverso esta temporada, de un total de 10 encuentros en los que se han visto en esta situación.

Cavani, titular en la punta del ataque, logró empatar con un tanto típico de goleador, dentro del área, aprovechando un rechace del arquero rival, el francés Alphonse Areola.

Fuente

Antena 2 y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.