Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Ramos, España
Sergio Ramos, España.
AFP

Con casi 35 años y tras una operación en la rodilla izquierda, el capitán de la Selección de España, Sergio Ramos sigue siendo la imprescindible referencia defensiva de la Selección, que se ha rejuvenecido de cara a los clasificatorios para Catar-2022.

A pesar de la repetida entrada de jóvenes desde la vuelta de Luis Enrique como seleccionador en el otoño de 2019, Ramos resiste a los sucesivos recortes... que han afectado a compañeros como Jesús Navas (34 años), ausente de la lista para el encuentro contra Grecia del jueves.

Puede ver: Santa Fe, nuevo líder parcial de la Liga BetPlay

Con Jordi Alba (31 años) y su compañero en el Barça Sergio Busquets (32 años), son los 'dinosaurios' de la Roja, que se dispone a disputar sus tres primeros partidos de clasificación para el Mundial de Catar-2022 contra Grecia, Georgia (domingo) y Kosovo (31 de marzo).

De vuelta  

Pese a este duradero estado de gracia, el capitán del Real Madrid, finaliza contrato el 30 de junio y aún no ha renovado con el equipo blanco. Una indecisión que mantiene en vilo a los aficionados merengues, tal es la importancia del central en el equipo de Zidane.

Lo mismo en la selección. Originario de Camas, en las afueras de Sevilla, Ramos volverá a tierras andaluzas el jueves en Granada y sobre todo el 31 de marzo contra Kosovo (en el estadio de La Cartuja, en Sevilla) para reafirmar su papel de faro en medio de la nueva ola.

Durante su ausencia de dos meses entre mediados de enero y mediados de marzo por una operación del menisco interno de la rodilla izquierda, el Real Madrid experimentó un notable bajón, mientras Ramos inundaba las redes sociales con vídeos de su rehabilitación.

Pero, desde la vuelta de su capitán, el Real Madrid encadenó un empate contra el líder liguero, el Atlético de Madrid (1-1), una victoria contra el Elche (2-1), y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando al Atalanta (1-0, 3-1) en octavos. 

Lea también: Triunfo del Boyacá Chicó modificó la tabla del descenso

Reservado el sábado frente al Celta (3-1), Ramos encendió algunas alarmas... inmediatamente desactivadas por Zidane en rueda de prensa.
 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.