Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid.
AFP

Real Madrid anunció que uno de sus íconos más importantes de la última década, hablando de Sergio Ramos, dejara las filas del conjunto merengue este mismo verano. El experimentado defensor no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva y partirá del club donde ganó cuatro títulos de Champions League.

Lea también: Lionel Messi despertó a Argentina: "Estamos preparados para competir"

Con 35 años, Ramos se va del cuadro blanco como uno de los jugadores que marcaron una era durante los últimos años. El nacido en Sevilla llegó para la temporada 2006-207 y desde entonces se consolidó como referente del club. El zaguero también levantó en cinco ocasiones el título liguero, agigantando su palmarés con el Madrid.

"Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", dijo el comunicado del club.

Le puede interesar: De la mano de Bale, Gales se llevó los tres puntos ante Turquía

De esta forma, se pone fin a una de las novelas que marcaron el curso del Real Madrid en la última campaña. La cercanía del fin del contrato de Sergio Ramos aumentó la incertidumbre respecto a su futuro en el equipo.

Sobre lo que viene, todo indica que el también campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010, volverá a las filas del Sevilla, club donde debutó como profesional, para el próximo curso. El jugador ya tuvo acercamientos con Monchi, director deportivo del conjunto andaluz, para poner fin a su carrera deportiva en dicha escuadra.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.