Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid.
AFP

Buenas noticias confirmó Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en las ultimas horas. El entrenador anunció el regreso del capitán Sergio Ramos y del belga Eden Hazard ante el Elche, quienes además de estar en la nómina de convocados, tendrán minutos antes de medirse al Atalanta en la Liga de Campeones.

Lea también: Boca Juniors y su propuesta para fichar Roger Martínez

"Estoy muy contento porque la semana pasada recuperamos tres jugadores y ahora a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos", confirmó Zidane en su comparecencia virtual desde la Ciudad Real Madrid.

El técnico madridista defendió el buen estado de Hazard para volver a jugar superada su lesión muscular, convencido que acabará mostrando su verdadero nivel y siendo pieza clave en el remate de la temporada en la cual esperan protagonismo tanto en el torneo local como internacional.

"Le veo bien físicamente sobre todo, es muy importante, y anímicamente también ha superado todas estas lesiones, las molestias que ha podido tener. Va a estar con nosotros y espero que pueda jugar con continuidad", deseó.

Zidane envió un mensaje a los aficionados del Real Madrid que dudan de Hazard tras temporada y media condicionado por las lesiones. "Ha tenido sus molestias Eden, es verdad que antes de su lesión en el Madrid nunca tuvo lesiones largas que le impidiesen jugar por mucho tiempo".

Igualmente el entrenador habló sobre Sergio Ramos y aseguró que está recuperado al 100% y que ahora esperan volver a tenerlo en el nivel futbolístico cuando cayó lesionado. Lo bueno para el entrenador es que será en un momento clave de la temporada.

"Sergio es un jugador especial, la intención que tiene ya es buena porque quiere seguir jugando y eso es muy bueno. Luego se lo marcarán los años. Cada año verá si se encuentra bien como ahora y si es así puede jugar hasta los 40. Lo bueno es que él lo notará, ya veremos cada año".

Lea también: América venció y le puso punto final al invicto del Deportivo Cali

En total son 20 jugadores convocados para el duelo ante el Elche que será este sábado 13 de marzo a las 10:15 a.m. hora de Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.