Sheriff Tiraspol, el desconocido equipo que hizo historia al derrotar al Real Madrid
El modesto equipo sorprendió al mundo por ganarle al 'merengue' en el mismísimo Bernabéu.

Sheriff Tiraspol, equipo que juega en la liga de Moldavia, es el club más modesto de la actual edición de la Champions League y sorprendió al mundo al derrotar en el mismísimo Santiago Bernabéu al Real Madrid por 2-1, y además es líder del grupo D con 6 puntos tras dos encuentros jugados.
Puede ver: Cuadrado dentro de los futbolistas menos rendidores de la Premier League
Pero más allá de su gran triunfo, el dato que confirmó el portal Transfermarkt es que el Sheriff no solo es el equipo de menos valor en el mercado de la actual edición de la Liga de Campeones, también hay que resaltar que ocho clubes colombianos lo superan.
¿CUÁLES SON LOS EQUIPOS QUE DE COLOMBIA MÁS VALIOSOS QUE EL HUMILDE CLUB?
Su plantilla está avaluada por 12,38 millones de euros según Transfermarkt, mientras que el Real Madrid se encuentra en 793,50 millones. Respecto a las escuadras colombianas, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima, Millonarios, América, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Deportivo Cali, en ese orden, superan al Sheriff.
El 'verdolaga' es el más costoso con un costo de 23,50 millones; mientras que el Cali está octavo con 13,90. Deportes Tolima, actual campeón de Colombia, se encuentra tercero con 18,60. Millonarios es cuarto con 17,28.

EL SHERIFF IMPUSO SU LEY
Un debutante en la Liga de Campeones como el Sheriff Tiraspol asestó un golpe de realidad al Real Madrid, imponiendo la ley de un modesto que conquistó el Santiago Bernabéu en un capítulo inolvidable de su historia, sacando a relucir las carencias defensivas madridistas y su falta de pegada, con 31 remates para un único tanto de penalti.
Lea también: A James Rodríguez no lo perdonan en Inglaterra y dicen que "es más una marca que un futbolista"
El regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y siete meses después dejó un guión inesperado en el que se esperaba duelo plácido para el equipo blanco.
El Real Madrid sufrió una de esas derrotas tan dolorosas como sonrojantes que se convierte en un aviso en su competición preferida. Víctima de su falta de contundencia en las dos áreas, con una endeblez defensiva alarmante mientras Carlo Ancelotti sigue con problemas en los laterales.
Antena 2