Cargando contenido

Luis Fernando Muriel fue una de las figuras del Sevilla con tres opciones claras de gol para su equipo.

Luis Fernando Muriel
Foto tomada de AFP

El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel afirmó tras el 0-0 con el Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que hicieron "un gran partido" y se mostró seguro de que si juegan "de esta manera" en Old Tradfford, tienen "muchas posibilidades de pasar" la eliminatoria.

"Hemos hecho un partido correcto, disciplinado en todas las fases. Estuvimos grandiosos hoy y nos vamos con la amargura de no haber podido abrir el marcador, pero si jugamos así la vuelta, tenemos muchas opciones de pasar, y seguro que lo haremos", dijo a las cámaras de beIN Sports Muriel tras el encuentro.

El colombiano indicó sobre su cabezazo en el último instante antes del descanso que el meta del United David de Gea hizo "una gran parada" y que quizás remató "un poco al cuerpo" porque buscó "más la fuerza que la colocación", pero también precisó que todo el mundo sabe que el internacional español "es un gran portero". 
 

Para Muriel, "la clave en este tipo de partidos es marcar goles", ya que "cuando juegas tan bien y tienes ocasiones, seguro que la clave está" en convertirlas, pero destacó que en general "el equipo hizo un gran encuentro" y que "haciéndolo así en Inglaterra" van "a tener muchas posibilidades".

Añadió que en la vuelta intentarán "ser atrevidos y valientes para buscar los espacios que puedan dejar y estar ordenados para aprovechar" sus oportunidades.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido