Cargando contenido

El entrenador portugués suena fuerte como posible reemplazo de Zinedine Zidane.

José Mourinho, técnico portugués
José Mourinho todavía se ve dirigiendo en la élite del fútbol.
AFP

Los últimos resultados deportivos del Real Madrid, muy a pesar de haberle ganado al Galatasaray en la tercera jornada de la Champions League, han despertado el rumor sobre una posible salida del técnico Zinedine Zidane del equipo.

El entrenador francés estaría en la 'cuerda floja' y en cada partido que pase se estaría jugando su continuidad en el equipo, informan en España. A la postre, ya hay un nombre que podría reemplazarlo, por lo menos así lo han comunicado también en el país ibérico.

Mire acá: Zidane explicó por qué cambió el once titular para enfrentar a Galatasaray

Se trata del viejo conocido del Real Madrid, José Mourinho, entrenador que se encuentra libre luego de haber salido del Manchester United. Al parecer, la posibilidad de que regrese al 'merengue', donde dirigió en el pasado, está siendo contemplada.

A razón de esto, la incertidumbre se encuentra en ¿qué pasará con James Rodríguez si el portugués llega? ¿Le conviene al colombiano la llegada de Mourinho?

Según antecedentes del estilo de equipos que le gustan a 'Mou', él opta por volantes de mayor ida y vuelta que ayuden a defender, sean veloces y tengan genialidad y visión de juego al momento de crear.

Por ese lado no son positivos los antecedentes para el colombiano, aunque hay una luz de esperanza y es cuando Mourinho utilizó al holandés Wesley Sneijder como la batuta para llevar al Inter de Milán a ganar la Champions League.

Puede ver: ¡Zidane ya sabe qué hacer con James! El DT lo decidió tras vencer a Galatasaray

En este caso hay que resaltar que Sneijder fue un futbolista lento que pensaba más y su mayor virtud era el buen pie, no se caracterizó por tener potencia o velocidad; eso sí, lo cierto es que en su momento ante el Barcelona por la semifinales de la mencionada Liga de Campeones el jugador se esforzó y colaboró en defensa.

Por el momento es solo un rumor el del posible regreso de Mourinho al cuadro 'merengue', eso sí, el equipo blanco deberá mejorar en lo deportivo para que Zidane continúe en su cargo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido