Cargando contenido

Se trata de un jugador que, de hecho, ha llegado a estar vinculado al Real Madrid.

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez espera resolver su futuro en Europa.
Colprensa

Real Madrid todavía no ha resuelto el futuro de James Rodríguez, no acepta aún la propuesta de cesión que Napoli presentó por el colombiano y la oferta del Atlético de Madrid tampoco se ha concretado. En el medio, James Rodríguez espera definir en qué equipo jugará y los plazos se agotan porque los clubes en Europa ya están adelantando trabajos de pretemporada.

Lea también: Leyenda del Bayern Munich lamentó la partida de James Rodríguez

Mientras que el tema sigue dilatándose, el cuadro ‘Colchonero’ no perdería tiempo y estaría gestionando un ‘Plan B’, en caso de que el fichaje de James Rodríguez no se defina pronto, y se lanzaría por el danés Christian Eriksen, del Tottenham Hotspur en la Premier League, quien también fue objetivo del Real Madrid, antes de la llegada del belga Eden Hazard.

El panorama para el mediocampista de la Selección Colombia podría oscurecerse, dado que Aurelio de Laurentiis aseguró que no cumplirá los requerimientos impuestos por Florentino Pérez para la transferencia y se mantiene firme en la alternativa de una cesión por 10 millones de euros y la ejecución de la obligación de compra por 30 millones más.

Entretanto, el onceno de Manzanares, dirigido por Diego Simeone, ofrece 60 millones de euros por venta definitiva, negocio que luce más atractivo para la dirigencia ‘merengue’, pero el hecho de venderle a una potencial figura a su clásico rival madrileño y la indecisión de James por su deseo de cumplir su palabra a Carlo Ancelotti tienen la operación en vilo.

Lea también: La recomendación que le hizo Cuadrado a James si se va al fútbol de Italia

La novela de James Rodríguez, del Real Madrid y de sus pretendientes está cerca de llegar a su final, todo indica que en el transcurso de la semana las negociaciones deberán tener un punto final, sin importar cuál sea su dirección, tanto por el ultimátum de la Casablanca como por la necesidad de futbolista de iniciar las primeras sesiones de trabajo en la temporada 2019-2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido