Cargando contenido

El Real Madrid sufrió una nueva baja en la plantilla.

Jugadores del Real Madrid
Jugadores del Real Madrid
AFP

El volante del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' se ha unido a la lista de bajas del equipo blanco tras sufrir una lesión muscular en el muslo derecho.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho", informó este miércoles en un comunicado el equipo merengue.

Mire acá: Optimismo: James volvería a estar listo antes de lo esperado

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución". Según la prensa española, la baja "para este tipo de lesión suele ser entre dos y tres semanas". El andaluz se perderá de momento el partido de la 3ª jornada liguera el domingo contra el Villarreal.

Isco viene a engrosar la enfermería del Real Madrid, donde también se encuentran el delantero belga Eden Hazard con una lesión en el muslo, el colombiano James Rodríguez y los jóvenes Brahim Díaz y Rodrygo, así como Marco Asensio, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

Puede ver: Malas noticias: Real Madrid prendió las alarmas con James Rodríguez

Real Madrid se llena de lesionados al inicio de esta edición de la liga española, esto evita que pueda ejercer con una mejor precisión el modelo de juego del técnico Zinedine Zidane, que tiene como objetivo volver a potenciar a la plantilla para llevarla a pelear nuevamente por el campeonato local y la Champions League, torneo que el entrenador francés ganó tres veces consecutivas dirigiendo al elenco 'merengue'.

Por el momento, en este primer mes no podrá contar con ninguno de los tres jugadores que son junto a Modric y Toni Kroos los encargados de generar el fútbol colectivo en el Real Madrid e intentar abrir a la defensa rival.

Fuente

AFP - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido