Cargando contenido

El entrenador consideró que el Atlético de Madrid está por encima del francés.

Falcao y Simeone en una rueda de prensa del Atlético de Madrid (2012)
Falcao y Simeone en una rueda de prensa del Atlético de Madrid (2012)
AFP (Archivo)

El técnico Diego Simeone habló de la salida del francés Antoine Griezmann y la comparó con lo que pasó en su momento con Falcao y otros jugadores, quienes terminaron dejando las filas del Atlético de Madrid. 
 
"Firmamos sabiendo que el Atlético de Madrid es un club mucho más grande que todos nosotros. Por el club han pasado Torres, Forlán, Agüero, Falcao, Manduzkic, Costa, Griezmann y el club siguió compitiendo siempre, porque la estructura que tiene el club en estos momentos no es igual que antes. En estos últimos diez años ha demostrado que el club es más importante que todos nosotros", dijo.

Vea también: Guardiola descarta el fichaje de Griezmann: “Barcelona puede estar tranquilo”
 
Simeone no aspira a "convencer a nadie" para seguir en el equipo, porque "quedarse en el Atlético de Madrid es un orgullo para el jugador que lo hace", y ya mira al mercado: "Buscaremos futbolistas en consecuencia de cómo jugamos y que sientan la necesidad y la ilusión por vestir esta camiseta".
 
"Está claro que es muy difícil apostar por un futbolista súper hecho y 'crack', porque no vamos a ir a buscar ese futbolista. Iremos a buscar un Griezmann en consecuencia, que pueda ser un Griezmann en el futuro. Iremos a buscar un Griezmann como vino de la Real Sociedad, a un Rodrigo como vino del Villarreal, a un Oblak cuando vino de Portugal para que después sean el futbolista que es, porque nosotros somos eso. Y si no lo sabemos nos tenemos que ir. Como sigo ilusionado con todo esto, me sigo quedando", remarcó.

Le puede interesar: Si Griezmann llega a Barcelona, alguien se irá, anticipa Joan Laporta
 
Y al hincha del Atlético, Simeone le dice: "Que dé todo como ha dado siempre. En la vida tenemos que dar sin esperar y para todo vale. No sólo para el fútbol. Yo me manejo de esa manera. Doy sin esperar. Y el hincha del Atlético de Madrid es eso. Da y desde lo deportivo muchas veces los futbolistas terminan dando un montón, pero hay que entender que esto también es un trabajo para ellos. Cuando hay decisiones, es muy difícil juzgarlas". 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido