Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao - Galatasaray
Falcao fue suplente en el empate de Galatasaray.
AFP

El Besiktas acentuó la mala semana del Galatasaray, que, tras perder con el Real Madrid en la Liga de Campeones, encajó su segunda derrota en la Liga de Turquía que domina el Alanyaspor, tras la novena jornada. 
 
El Galatasaray, que pareció recuperar el pulso en el torneo otomano con la victoria en la pasada fecha frente el Sivasspor, fue incapaz de rentabilizar la inestabilidad del Besiktas, lejos de la parte alta. 

Lea también: El VAR le dio a Bernardo Espinosa su primer gol con la camiseta de Espanyol
 
El gol llegó en el minuto 69, cuando un centro de Caner Erkin fue aprovechado por Umut Nayir, que llevó la pelota a la red. 
 
La derrota aleja al Galatasaray de los puestos europeos. El conjunto de Fatih Terim cae a la séptima plaza a dos puntos del cuarto, el Trabzonspor, que marca la zona continental, a cuatro del segundo, el Fenerbahce, segundo, y a cinco del líder, el Alanyaspor. 

De interés: Junior no puede confiarse: una extraña combinación matemática lo dejaría sin cuadrangulares

Cabe señalar que, Falcao García, la máxima figura del elenco de los ‘leones’, no estuvo presente en el partido, así como en las últimas semanas por una lesión de tendón de aquiles que lo aqueja y lo ha marginado de la competencia oficial. El colombiano fue el fichaje estrella de Galatasaray y debutó con gol, pero los problemas físicos han incomodado al ambicioso proyecto del club. 

Fuente

EFE - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.