Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moussa Sylla - Mónaco
Moussa Sylla fue el sustituto de Falcao en el Mónaco ante el Brujas de Bélgica.
AFP

El AS Mónaco empató 1-1 con el Club Brujas en Bélgica por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los del Principado no contaron con el colombiano Radamel Falcao García, quien resultó lesionado en el partido del fin de semana de la Ligue 1.

Sin su jugador más importante, Thierry Henry planificó el partido para quedarse con los tres puntos y sobre la media hora de juego lo estaba consiguiendo. Sin embargo, el local logró el empate rápido y le impidió al conjunto francés sumar de a tres.

Lea aquí: Rodallega reveló en dónde le gustaría jugar a Falcao

En el minuto 31 de partido Moussa Sylla adelantó al AS Mónaco. En una salida en su propia área, el conjunto monegasco aceleró para tomar a contra pierna al rival, que, no pudo ante la conducción del ruso Aleksandr Golovin, quien asistió a Sylla para que pusiera el 0-1 con un remate cruzado de derecha.

El conjunto belga no bajó los brazos y al minuto 39 decretó el 1-1 final. El ataque por la banda izquierda rindió frutos para que Hans Vanaken sacara un centro que aprovechó el delantero brasilero Wesley con remate de cabeza.

Le puede interesar: El regaño de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero

El conjunto del principado dejó escapar una gran oportunidad para sumar su primera victoria en la Champions League 2018-19 y empieza a resignar la posibilidad de avanzar en el torneo más importante del planeta, en cuanto a clubes se refiere.

De momento, el Mónaco quedó en el último lugar del grupo A con un punto, ya que el equipo belga le saca la posición por la diferencia de gol, debido a que la del conjunto francés es de -4, mientras que la del Club Brujas es de -3.

Así las cosas el equipo de Falcao y Thierry Henry deberá ganar en la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions que invertirá las localías de esta jornada y tendrá al Mónaco recibiendo a Brujas, en lo que parece ser la pelea por llegar a la UEFA Europa League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.