Cargando contenido

El equipo nacional necesita un buen resultado para soñar con avanzar en el Mundial de la categoría.

Selección Colombia Femenina Sub-17
Foto Suministrada por la FCF

La selección Colombia Sub-17 femenina tendrá este miércoles una prueba de fuego en el Mundial de la categoría que se disputa por estos días en Uruguay. El conjunto que dirige Didier Luna necesita de la victoria para soñar con la próxima ronda.

El equipo colombiano, que empató su segundo partido ante España, necesita salir concentrada desde el minuto uno y buscar los tres puntos que le permitan ubicarse mejor en la tabla de clasificación, en la que solo acumula un punto.  

Lea aquí: América de Cali ya tiene en el radar a un nuevo portero para 2019

La dirigidas por Luna esperan contar con el mejor momento de sus máximas estrellas, Paula Gómez y Gisela Robledo, para conseguir el resultado esperado que se complicó con la derrota en el primer encuentro ante Canadá, equipo ante el que cayeron con un marcador de 3-0. 

Del conjunto coreano, que es su próximo rival, habló la jugadora Paula Vanessa Gómez que aseguró que deberán cuidar mucho la salida rápida por las bandas y el control del balón en el piso, una de las principales armas de las asiáticas.

En entretenimiento: Mujer sufrió duro accidente al tratar de lanzarse de ‘bomba’ a un lago ruso 

"Siento que es un rival muy fuerte, igual vamos a asumirlo de la mejor forma, así como lo hicimos contra España. Siento que las circunstancias se dieron para afrontar el partido de la mejor manera y estaba esperando la oportunidad. Las hemos analizado mucho y hemos visto que son muy rápidas", dijo la connacional.

El duelo comenzará a las 12:00 p. m. hora de Colombia en el estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia y que tiene una capacidad para 15.000 personas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido