Cargando contenido

El equipo del Principado salió de la zona roja del descenso en la Ligue 1 gracias a su triunfo de esta semana.

Radamel Falcao García, jugador del Mónaco
Radamel Falcao García, jugador del Mónaco.
AFP

Un doblete de Radamel Falcao García sirvió para sacar al Mónaco de los puestos de descenso, a falta de que se juegue el complemento de la jornada 16. No obstante, hubo un condimento adicional que vino tras el partido de la fecha 16 de la Ligue 1.

Luego del encuentro que resultó con victoria a domicilio de los del Principado ante el Amiens (0-2), se dio el encuentro de dos colombianos y una foto que quedó para el recuerdo entre Falcao y Steven Mendoza.

Le puede interesar: La poderosa razón de Cristiano Ronaldo para no ir al Boca-River

El jugador con pasado en América de Cali aprovechó el término del juego para conocer al 'Tigre', charlar con él y tomarse una foto que más tarde compartiría con sus seguidores en redes sociales.

La foto la acompañó con el siguiente mensaje: "Por mas de que luchamos no pudimos sumar los tres puntos que queríamos, pero le doy las gracias a Dios por conocer a esta excelente persona como lo es Falcao. Muchas gracias y éxitos... Nos vemos pronto".

Vea también: Así fue la espera de las campeonas de la Copa Libertadores en Caracas

El delantero nacido en Palmira quedó triste por la derrota de su equipo, que cayó a la casilla 19 de la tabla de posiciones de la Ligue 1. 

Por su parte, Falcao volvió a demostrar su calidad fuera de las canchas y también dentro de ellas, ya que todavía tiene una conexión inagotable con el gol, el cual le había sido esquivo en la actual temporada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido