Cargando contenido

Radamel Falcao García estaría próximo a dejar el AS Mónaco.

Falcao García
El delantero colombiano celebra después de marcar un gol ante el Amiens.
AFP

La noticia el día de hoy en Argentina, que ya se está reproduciendo en los medios colombianos, es la gran opción que existe para que Falcao García sea fichado por River Plate como refuerzo para el próximo semestre buscando defender el título de la Copa Libertadores.

La información fue publicada por el portal argentino 'Doble Amarilla', (aunque también la reprodujo TNT Sports y Agencia EFE) que aseguró que el club 'millonario' está teniendo contactos directos con el 'Tigre' para intentar contratarlo y dar un golpe de autoridad en el próximo mercado de pases.

Mire acá: Falcao y Jeison Murillo son protagonistas en el mercado de pases del Valencia

Jorge Brito, vicepresidente de River, viajó a Mónaco al Gran Premio de Fórmula 1 y aprovechó para reunirse con Falcao para discutir sobre la opción de regresar al elenco de 'la banda cruzada'.

"Según pudo saber 'Doble Amarilla', dos altas fuentes diligénciales del club de Núñez confirmaron estos contactos (con Falcao) aunque son cautos al referirse sobre un posible pase debido a las diferencias entre la economía europea y la Argentina y, también en la riverplatense. Además, el elenco dirigido por Gallardo necesita vender para poder comprar", contó el medio 'gaucho'.

Falcao García jugando para River Plate
Falcao García jugando para River Plate
AFP

Asimismo, el portal resaltó que si Falcao acepta retornar a River tendrá que acomodarse a la actualidad económica del fútbol argentino, ya que es totalmente diferente lo que ganaría en el 'millonario' a comparación con su sueldo en el Mónaco.

Puede ver: Los planes del Atlético de Madrid para tener a Falcao

"Para venir tiene que entender que viene a la Argentina aunque sabemos que el amor que tiene Radamel por River es verdaderamente muy fuerte", dijo el dirigente Jorge Brito al medio citado.

Cabe recordar que Falcao García tuvo un exitoso paso por River Plate, luego de destacarse en sus divisiones inferiores. En el equipo de Núñez el 'cafetero' pudo catapultarse al balompié de Europa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido