Cargando contenido

El controvertido atacante italiano estuvo cerca de jugar en el fútbol sudamericano.

Mario Balotelli, futbolista italiano
Mario Balotelli, futbolista italiano
AFP

"Mario vuelve a casa". El atacante Mario Balotelli regresará a la Serie A tres años después de su último partido en Italia, tras anunciarse este domingo su fichaje por el Brescia, club de la región en la que creció.

Lea también: ¡Insólito! Aficionado vestido del ‘negro de whatsapp’ invadió partido en México

El controvertido jugador, que buscaba equipo después del final de su contrato con el Marsella en junio, firmó un "contrato plurianual", anunció el recién ascendido Brescia, sin dar más detalles.

Según la prensa local, el jugador de 29 años, 36 veces internacional con la Azzurra, habría firmado por tres temporadas con este equipo del norte de Italia.

"Este regreso a Italia, después de tres años, fue conseguido por la determinación y el entusiasmo de Mario por volver a Brescia, la ciudad en la que creció y en la que, desde que era niño, destacó por sus cualidades físicas y técnicas", añade el comunicado.

Balotelli podría volver a los terrenos de juegos en Italia el 25 de septiembre contra la Juventus de Turín. Tiene que cumplir una suspensión de cuatro partidos.

De interés: El ‘chichón’ que le dejó jugador de Millonarios a un colega de La Equidad

El Brescia regresa esta temporada a la Serie A, una categoría que había abandonado en 2011. Balotelli, de 29 años, ha pasado por grandes clubes en el pasado, especialmente en Italia (Inter de Milán, Milan) e Inglaterra (Manchester City, Liverpool).

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido