Cargando contenido

El entrenador del cuadro ‘rojiblanco’ habló sobre la derrota ante San Lorenzo en la Copa Libertadores.

Luis Fernando Suárez, DT del Junior de Barranquilla
Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior de Barranquilla.
Junior de Barranquilla en Twitter

Junior de Barranquilla perdió por la mínima diferencia 1-0 en su visita a San Lorenzo de Almagro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luis Fernando Suárez, técnico del plantel ‘tiburón’, señaló que sus dirigidos jugaron muy bien, pero no tuvieron efectividad en el frente de ataque.

Mire acá: San Lorenzo venció a Junior en la segunda fecha de la Copa Libertadores

"Es complicado hacer un análisis y diga uno que queda contento después de perder. Después del factor de tener un jugador menos por tanto tiempo, el equipo me deja muy tranquilo por la actitud que tuvo, por los deseos que tuvo siempre de ir por el partido, incluso con 10. Creo que la tuvimos primero que ellos para poder convertir, ahí nos faltó mejor criterio, ser más simples para convertir ese gol", analizó Suárez.

Respecto a la expulsión de Gabriel Fuentes, el entrenador admitió que el aspecto de los expulsados deberá ser revisado para evitar que se siga presentando porque ya empezó a generar inconvenientes por el tema de resultados deportivos.

"Luego tenemos que hacer una revisión con esa cuestión de las expulsiones porque no solo son las dos en estos partidos de la Libertadores, en Liga también hemos tenido que jugar muchísimo tiempo con uno menos. Me parece que eso no va dentro del fútbol y en ese sentido tengo que asumir yo responsabilidades y buscar de alguna manera que esto no ocurra más", señaló el timonel.

Respecto a la contundencia en el frente de ataque, para Suárez el Junior juega bien, llega, pero en ocasiones hace un pase o una jugada de más y no logró marcar. "Hay que ser mucho más sencillos. No podemos, después de tener tantas complicaciones, en la oportunidad que tenemos no aprovecharla. Me parece que ahí sí teníamos que ser mucho más tranquilos y asertivos. Si salen un gol, aunque fuera feo, creo que vale igual, así que en ese sentido algo no estamos haciendo bien".

Lea también: Junior no pudo llegar al cima, tras empatar con Bucaramanga

"El equipo está jugando muy al pie, quiere hacer el gol que vale 4 puntos y eso hoy todavía no está. No es como en el básquetbol que hay canastas que valen 3, acá solo vale 1", concluyó en técnico que ya está empezando a ser fuertemente criticado por haber perdido los dos primeros partidos de los grupos de la Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido